España: BEdeluxe.com trae a Madrid su exitoso modelo de venta online de experiencias exclusivas
El primer site de social shopping orientado al lujo y la exclusividad estáya disponible en la capital tras superar los 100.000 usuarios registradosen los primeros meses de actividad en Barcelona
La compañía, liderada por Alfonso López-Rodó y Fran Gómez Buiza,apuesta por ofrecer experiencias exclusivas y a medida, con un ambiciosoplan de expansión internacional
Barcelona, 21 de diciembre de 2011.- BEdeluxe.com, la boutique de lujovirtual está ya disponible en Madrid. Desde esta semana se puede disfrutar en lacapital del amplio abanico de experiencias exclusivas y a medida que ofrece esteportal con hasta el 85% de descuento. Entre otras, los usuarios deBEdeluxe.com en Madrid podrán disfrutar de originales propuestas como unSafari Shopping por las mejores tiendas de la ciudad, cena en un restaurante de2 estrellas Michelin, tratamientos en los centros más exclusivos.
Lanzada en mayo de 2011, BEdeluxe.com ha superado los 100.000 usuariosregistrados y desde su puesta en marcha está recibiendo más de 1.000 visitasúnicas al día. En total se han realizado alrededor de 2.000 compras con unimporte medio de 50 euros.
Alfonso López-Rodó, fundador de la compañía junto a Fran Gómez Buiza,asegura que “estamos enormemente satisfechos por la acogida que ha tenidonuestra iniciativa en Barcelona. El lanzamiento de nuestra propuesta enMadrid nos permite mantener intacto el objetivo de cerrar el primer ejerciciocon una facturación de 1 millón de euros”.
Al margen de estar presente en las dos principales ciudades españolas,BEdeluxe.com ha iniciado una ronda de inversión que les permita llevar a caboel desarrollo del modelo a nivel internacional, con un énfasis especial en lasgrandes capitales europeas y las principales ciudades de Latinoamérica. López-Rodó sostiene que “una vez alcanzada la estructura que hemos conseguido enestos primeros meses, nuestro negocio es fácilmente escalable a otrasciudades”.
Fran Gómez Buiza afirma que “la evolución de BEdeluxe.com confirma que apesar de la proliferación de portales de compras colectivas, existía un nicho demercado para una apuesta que se centrara en ofrecer experiencias exclusivasy diferentes a sus usuarios a un precio entre el 40% y el 80% inferior al oficial”.
Entre los originales artículos y servicios que los usuarios de BEdeluxe.com hanpodido disfrutar destacan: una estancia exclusiva en el nuevo hotel 6* de lacadena Six Sense en Maldivas; cena de autor a domicilio con un cocinero derenombre; comprar fruta ecológica de temporada recién recogida; una cenaclandestina con maridaje de gintonics; diamantes de la joyería Juan ManuelUmbert; cena del 25 aniversario del restaurante LA DAMA; tratamientos debelleza en el exclusivo ‘Spa by Valmont’; cata de ostras en el restaurante japonésICHO; navegar en un velero por la Costa Barcelonesa mientras se disfruta de unshowcooking y comida a bordo.
En cartera tienen algunas propuestas muy originales, como un taller decoctelería a domicilio con un “barman” premiado como mejor coctelero deEspaña; una escapada a León para comer el ‘mejor chuletón de España’; o joyasde la prestigiosa firma J.ROCA.
Otra de los aspectos que más valoran tanto usuarios como las empresasasociadas a BEdeluxe.com son valores diferenciales como la emisión gratuita deuna Member Card con ventajas en los comercios más exclusivos de la ciudad, eltratamiento personalizado, el uso del soporte video para las promociones o eldiseño y desarrollo de experiencias a medida para sus socios.